15 HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN DE BOMBA EN RESTAURANTE EN CANADÁ

15 HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN DE BOMBA EN RESTAURANTE EN CANADÁ

INTERNACIONAL.- Un ataque perpetrado con una bomba por dos sujetos en un restaurante ubicado en la localidad de Mississauga (cercana a la ciudad de Toronto), dejó un saldo de por lo menos 15 personas heridas, tres de ellas de gravedad. Los sospechosos consiguieron huir del lugar tras la detonación, mientras que la policía local intensifica acciones para su identificación y posterior aprehensión.

Según las primeras informaciones que se tienen del hecho, éste habría ocurrido alrededor de las 22:30 horas (hora local). Los presuntos responsables habrían entrado al restaurante indio “Bombay Bhel” y, tras detonar un dispositivo explosivo, huyeron del lugar. Hasta el momento ningún grupo se ha adjudicado la autoría del ataque, como suele ocurrir en las primeras horas de algún atentado de tintes terrorista.

Sospechosos de ataque en restaurante de Canadá

Foto: Twitter / @PeelPoliceMedia

Para ver si la ciudadanía puede ayudar con la identificación de los sospechosos del ataque, la Policía Regional de Peel dio a conocer una fotografía en la que puede verse a los responsables de la detonación, justo antes de que ésta ocurriera. Las autoridades calculan que miden cerca de 1.80 metros, tienen complexión delgada y, como puede observarse, hasta ahí… ya que llevaban el rostro cubierto. Según la imagen facilitada vestían jeans, chamarras oscuras con capucha.

De acuerdo con El País, los heridos fueron llevados a hospitales regionales, donde los médicos informan que hay tres de los lesionados en estado “crítico”, debido a que sufrieron serias “lesiones por onda expansiva”.

Este ataque en la ciudad de Mississauga – la sexta ciudad más grande de Canadá – ocurre a poco más de un mes de que un conductor embistiera a una multitud con una camioneta alquilada: un ataque que dejó 10 muertos y 15 heridos, en Toronto.

INFO/ SOPITAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: