150 elementos de la Gendarmería, en Puebla confirma SGG.

Asaltos violentos registrados la semana pasada y los intentos de linchamiento, son picos normales que no reflejan un incremento en la inseguridad, afirmó el secretario de gobernación Diódoro Carrasco.

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano sostuvo que los asaltos violentos registrados la semana pasada y los intentos de linchamiento, son picos normales que no reflejan un incremento en la inseguridad.
 Pese a esto, confirmo que ya un total de 150 elementos de la gendarmería se han incorporado a las labores de vigilancia en la capital.
“Una golondrina no hace verano”, soltó en una entrevista ofrecida en Casa Aguayo, donde expuso que los indicadores son positivos en materia de seguridad. “Pese a brincos Puebla se mantiene como la más segura del país”.
Dijo que el estado y los municipios, sobre todo en la capital, mantiene un proceso permanente de coordinación y analizar lo que ocurre semanalmente. “En una ciudad viva hay picos y hay que hacer comparaciones con otras fechas”, sugirió.
Refirió que en el caso de los linchamientos, solo en 8 hubo muertos mientras que en un total de 70 sólo quedó en intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: