CAE BANDA DE ASALTANTES EN EL CENTRO DE TEHUACÁN

LOCAL.- Detienen a una banda de asaltantes a cuentahabientes que operaban en el centro de Tehuacán. Los integrantes iban a bordo de un vehículo tipo camioneta con reporte de robo hace unos días, durante la revisión encontraron armas de fuego, un revólver calibre 38 y una pistola 380.

El operativo se implementado por Seguridad Pública en el primer cuadro de la ciudad tras recibir llamada al 911, la camioneta color dorado, abordaba a los sujetos armados quienes circulaban en avenida Reforma, al identificar la unidad iniciaron una persecución.

La camioneta tipo Explorer, portaba placas de circulación del estado de Oaxaca de color arena o dorado; al parecer las características del vehículo coinciden con la que utilizaron para huir el pasado 16 de febrero, cuando arrebataron 12 mil pesos a una empleada al salir del banco HSBC.

Los asaltantes junto con la camioneta robada fueron llevados a las autoridades correspondientes, a disposición del Juez calificador y serán remitidos ante la PGR donde se llevará acabo el proceso correspondiente por los cargos que se les imputen, así como también la portación de arma de uso exclusivo del Ejército.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: