INVESTIGACIÓN A AUTORIDADES DE TEHUACÁN PIDE EL CONSEJO CIUDADANO

INVESTIGACIÓN A AUTORIDADES DE TEHUACÁN PIDE EL CONSEJO CIUDADANO

Tehuacán, Pue.- Rubén Huitrón López titular del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Tehuacán, pide al Gobierno del Estado la presencia de la Policía Estatal para su intervención e investigación a autoridades municipales por posible caso de corrupción.

Así mismo, para tomar medidas de apoyo para evitar que la inseguridad rebase a las autoridades pidió la presencia del Ejercito Mexicano.

Dijo que, la situación delictiva que rebasó a las autoridades de otros municipios, en donde estuvieron involucradas en robo de combustible, asaltos y demás delitos, fue estrictamente necesario la aplicación de estos operativos.

La incidencia delictiva en el Municipio de Tehuacán ha sido alarmante, el incremento de la incidencia delictiva se ha visto reflejada en estudios que incluso se puede considerar a esta zona como un foco rojo.

Agregó, que esta petición al Gobierno del Estado para la evaluación de la situación que persiste en Tehuacán y que resulte que las autoridades locales estén involucradas en corrupción y otros delitos, la sociedad civil brindará apoyo para disminuir la violencia en este municipio.

El cierre de negocios es un tema preocupante y es precisamente el resultado de la inseguridad que hay en Tehuacán, Finalizó.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: