297 VEHÍCULOS FUERON CALCINADOS TRAS EL INCENDIO DE 2 CORRALONES

297 VEHÍCULOS FUERON CALCINADOS TRAS EL INCENDIO DE 2 CORRALONES

Tehuacán, Pue.- Un incendio ocasionado esta tarde en 2 corralones ubicados en la Avenida Adolfo López Mateos y Libramiento Tecnológico generó una fuerte movilización por parte de Protección Civil y Bomberos, tras recibir una llamada de alerta al 911.

El Director de Protección Civil Alejandro Rodríguez González infromó que recibieron un reporte de incendio al 911 al rededor de las 1:20 de la tarde, gracias a conductores que transitaban sobre estas avenidas.

Inmediatamente los elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron para sofocar el fuego en esta zona con una magnitud considerable y así evitar una catástrofe mayor debido a que estos corralones colinda con una gasera.

En esta maniobra participaron elementos de la Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencias, Soporte Vital de Vida, Dirección de Tránsito Municipal, Policías, Policías de Barrio, Aeropuerto, Bomberos Ajalpan así como Protección Civil del Estado y la Policía Federal.

Después de varias horas de trabajo en este lugar se informó que el incendio quedó sofocado en donde hubo únicamente daños materiales, no hubo victimas en este siniestro.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: