30 GASOLINERAS SIN FUNCIONAR EN LA CIUDAD DE PUEBLA TRAS SISMO

PUEBLA, PUE.- Al menos 30 gasolineras en la entidad de un universo de 300 afiliadas a la Organización de Expendedores del Petróleo en Puebla (Onexpo) no están funcionando tras el corte de energía eléctrica causado por el sismo registrado ayer martes, lo que provocó un descontrol en las máquinas despachadoras y suministro de gasolina.

Lo anterior lo reveló su presidente de la Onexpo Puebla, Rafael Zorrilla Alanís, quien dijo que otro factor que de igual forma provocó el cierre de éstos centros de servicio fue el desabasto de hidrocarburos pues desde la base central ubicada en Poza Rica, Veracruz se cerraron las válvulas tras el movimiento telúrico.

“Tenemos problemas de suministro del combustible en al menos 30 gasolineras y algunas no están abiertas porque no tienen energía eléctrica”, sostuvo.

Explico que en la zona de Amozoc Tepeaca estuvieron cerradas por qué había desabasto de combustible durante el transcurso del día de ayer y hoy por la mañana; no obstante, al filo de las 12:00 pm se restableció el servicio.

El líder de los expendedores del petróleo en Puebla, aseguró que a más tardar hoy a las 14 horas quedará restablecido el servicio en las gasolineras dentro de las cuales se ubican en municipios afectados por el sismo en Izúcar de Matamoros, Atzala y Atlixco y algunos puntos de la capital poblana.

 

Info.OroNoticias

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: