3er Informe Coxcatlán, Vicente López dela Vega. (+Vídeo)

TEHUACÁN,PUE.-Vicente López de la  Vega,  presidente municipal de Coxcatlán, rindió su tercer informe de gobierno. Ante la participación de los  ciudadanos, el alcalde informó de las obras que realizó durante 2016, el magno evento se dio cita  en la explanada de la escuela  Miguel Hidalgo, ubicada en la junta auxiliar de  Calipan.

Ante la representante del gobernador  Tony Gali Fayad , la  secretaria general de la sección 23 del SNTE, María Jiménez, y  de Gonzalo Lobato Escamilla, sub secretario de Desarrollo Rural, se dio  a conocer el trabajo realizado durante la gestión del 2016. Destacando numerosas obras realizadas para beneficio y crecimiento del  municipio de Coxcatán.

Vicente  López dela Vega señalo,  que las obras más importantes en el municipio como la  electrificación  en Calipam y Coxcatlán, con un monto invertido de  679 mil pesos; y la rehabilitación de caminos rurales de Ocotlamanic, Cochotepec, con un monto de 5 millones 696 mil pesos;  obras de agua potable, se invirtieron 7 millones 877 mil pesos,  las cuales serán de gran beneficio para los habitantes.

Señalo que en materia de urbanización, se adoquinaron calles en Coxcatlán, San Rafael, Guadalupe Victoria,   Calipam y Ocotlamanic  beneficiando a más de 8 mil 132 personas, con una inversión de 21 millones 325 mil 589.63 pesos.

También afirmó que en educción, se remodelaron escuelas en las localidades de Coxcatlán, Xacalco, Tecoltepec, Tequexpalco y Tepeyoloc, con un monto de 12 millones 759 mil 305 pesos.

Cabe señalar que al término de dicho informe  Vicente López de la  Vega realizo la entrega de aparatos ortopédicos para personas con problemas motrices, adultos mayores, uniformes deportivos, materiales para construcción y pintura para diferentes escuelas. también otorgo apoyos económicos a personas de escasos recursos.

 

A %d blogueros les gusta esto: