4 SOSPECHOSOS EN SAN NICOLÁS TETITZINTLA REPORTAN VECINOS ORGANIZADOS

VECINOS DE SAN NICOLÁS TETITZINTLA REPORTAN A 4 SOSPECHOSOS EN LA ZONA

 

Redacción

Tehuacán, Puebla.- Ante la ola delictiva que azota Tehuacán, vecinos de San Nicolás Tetitzintla, han armado grupos en redes sociales para denunciar anomalías que detecten.

Se autodenominan “Vecinos de la junta auxiliar de San Nicolás organizados”  quienes han formado cuadrillas de ciudadanos con la finalidad de salvaguardar la tranquilidad de ese lugar.

 

 

Han reportado este día a personas sospechosas,  4 sujetos 3 hombres y una mujer, han sido vistos desde la semana pasada rondando las calles, observando que los tres sujetos  enviaban a la joven a visitar casas ofreciendo sus servicios domésticos.

Esta mañana han reportado a las mismas  personas sospechosas, 3 hombres y una mujer, que tras deambular por el Fraccionamiento Los Frailes, se dirigieron a la Av. Héroe de Nacozari. Uno de ellos vestía sudadera negra con letras adidas, pantalón de mezclilla y tenis azules, hablaba constantemente por teléfono volteando para todos lados, reuniéndose posteriormente con los demás.

Pocos minutos después de la denuncia fue reportado el robo de un vehículo volskwagen sedán color negro, cuyo propietario se encontraba en una consulta médica en el Boulevard Héroe de Nacozari, que en sólo 10 minutos perdió su unidad,  coincidiendo con la presencia de los sospechosos, quienes tras el robo “casualmente” desaparecieron.

 

Los asaltos y robos en La Junta Auxiliar de San Nicolás Tetitzintla han sido constantes, reportando las calles 20 poniente, Portes Gil, Ramón Caballero, Vía Puebla, Héroe de Nacozari, siendo las zonas más afectadas.

“Vecinos de la junta auxiliar de San Nicolás organizados” han señalado que en estos momentos se sienten solos, considerando que las autoridades no son suficientes para resolver el problema de la inseguridad, señalando que el problema se desató en esta administración municipal que preside Ernestina Fernández y la situación que viven es delicada, por lo que han señalado:

“Si los encontramos los vamos golpear a calzón quitado y los dejaremos bien golpeados y amarrados a un poste, ese será el castigo para los delincuentes”.

 

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: