5 TRUCOS DE INSTAGRAM PARA STALKEAR A GUSTO

5 TRUCOS DE INSTAGRAM PARA STALKEAR A GUSTO

Desde que Instagram activo las notificaciones para screenshots en time line o vistas en stories, a muchos se les acabó la diversión,  pero como toda tecnología tiene su maren de error, no pasó mucho para que descubrir algunos trucos para stalkear a gusto. Y es que hay que aceptarlo, espiar en redes sociales, se ha vuelto todo un arte.

Stories en modo anónimo

Lo más sencillo es entrar a Intstagram, deja que las historias se carguen,  si te ganan los nervios desliza la pantalla hacia abajo, ¡No abras nada! Ahora activa el modo avión, cierra la app y cuando la vuelvas a abrir, podrás acceder a todas las fotos e historias, tomarles foto sin que tu identidad sea revelada.

Si crees que es muy riesgoso, puedes utilizar la página web storiesig.com,  basta con agregar en el buscador  la cuenta que desees espiar y listo, incluso, puedes descargar la historia si la cuenta es pública. La aplicación Story Saver, también funciona para esta última opción. Por si las flys, mejor prueba con tu cuenta primero.

Calidad de la batería y chat para negocios: Apple lanza actualización al iOS 11.3

Evidencia en vídeo

Para este truco de Instagram para stalkear necesitas tener un Iphone. Desplaza la pantalla hacia arriba, (donde se encuentra el centro de control), la función ‘grabar pantalla’, te permitirá ver, grabar y reproducirlas veces que quieras lo que estás viendo en tu pantalla.

Esta función te permite grabar lo que haces y ves en tu teléfono y entre esas cosas, por supuesto, lo que ocurre en tu feed de Instagram Stories, para que luego quede guardado en tu galería de vídeos sin que nada ni nadie te deje en evidencia.

Incognito 

Uno de los trucos de Instagram para stalkear sirve desde la web o desde el celular, sólo basta abrir una nueva pestaña el navegador, privada desde el smarthpone o una pestaña nueva de ‘incógnito’ desde la computadora, ingresa al sitio de Instagram para web y sin acceder con tus datos, busca la cuenta que desees espiar.

trucos de Instagram para stalkear a gusto
Pinterest

Las bondades del Internet

Las redes sociales nos permiten ser cualquier persona, en la guerra y el Internet, todo se vale. Crea una cuenta con un perfil falso, de tal manera que aunque la ‘victima’ note que alguien vio su historia, nunca sabrá quien fue

Likes

Mientras estés haciendo alguno de los trucos de Instagram para stalkear, cuida que no se te escape un like, de lo contrario mejor que puedes hacer es huir de la ciudad. Bueno, no es para tanto, pero evita tocar las fotos mientras estes stalkeando desde tu cuenta.

trucos de Instagram para stalkear a gusto
Youtube

Bonus: Silencio

Hay gente que por x o y no soportas, pero tienes que soportar todas tus historias, pero darle unfollow, sería un tanto infantil, no te preocupes, que ya puedes silenciar a las personas que quieras por el tiempo que quieras.

Mantén pulsado el dedo encima del icono de su story, selecciona la opción silenciar y ya está, también puedes  hacerlo en tu feed activando la opción Silenciar historia y publicaciones. La persona ocultada no se enterará de nada y es una decisión revocable: basta con que vuelvas a pulsar en su ícono.

INFO/ SOPITAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: