7 FRASES QUE LE DEBES DECIR A TUS HIJOS

El estrés diario en el trabajo, los problemas económicos o bien las discusiones de pareja no deben ser pretexto para dejar de demostrar el amor y cariño que sientes por tus seres amados. Un pequeño detalle como desear un buen día puede cambiar la rutina de ambos.

Cuando eres padre o madre el mayor tesoro que tienes son tus hijos, y por esa razón te recomiendo estas 7 frases para decírselas a bien de que no olvides que ellos necesitan día con día escuchar cuánto los quieres.

  1. Me haces muy feliz

La vida cambia desde el día que nacen los hijos, pues ya hay una prioridad antes que la vida propia. Es importante que ellos sepan esto. El amor se demuestra a diario; no sólo en ocasiones especiales como en su graduación o en el día de su boda.

  1. Eres capaz, yo sé que tú puedes

Recuerda cuando de niño te sentías triste y desanimado porque no podías hacer o lograr algo y necesitabas el apoyo de tus padres.

Alienta a tus hijos y hazles saber que son capaces de realizar muchas cosas; puede ser trabajo en equipo o no, pero siempre dales la libertad para que desarrollen por sí mismos sus aptitudes.

  1. Creo y confío en ti

Tus hijos pueden sentirse inseguros respecto a algo. Aprovecha eso para acercarte a ellos, aconséjalos y gánate su confianza. Escúchalos y apóyalos para que juntos tomen la decisión adecuada. Diles que confías en ellos y respetas su decisión.

  1. Te amo

Es importante que no dejes pasar un solo día sin que tus hijos escuchen de tu boca y sientan con seguridad que los amas.

Tal vez hagan travesuras o haya momentos en que su comportamiento no sea el correcto y tengas que llamarles la atención; sin embargo debes demostrarles que aunque existan esos momentos nunca dejarás de amarlos.

  1. Eres especial

Como padre siempre debes hacerle sentir que es diferente y único. Todos queremos sobresalir de alguna manera. Hazlos sentir incomparables cada día.

  1. Me gusta mucho cuando tú…

Debes hacerles sentir que a su corta edad son interesantes e inteligentes. Recuerda que para ellos eres el modelo a seguir; te admiran, eres la persona más interesante, inteligente y bondadosa.

Haz con ellos lo que te gustaría que hicieran con sus hijos.

  1. Todos los días doy gracias por ti

Hay muchas personas que o bien pierden a sus hijos o simplemente no pueden ser padres. Si eres padre o madre eres ya una persona afortunada; disfruta de estos momentos y hazles saber a tus hijos que estás agradecido por poder tenerlos.

Enlace

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: