7 MUERTOS EN EN CENTRO Y VALLE DE TEHUACÁN EN ESTE FIN DE SEMANA.

TEHUACÁN, PUE.- Fin de semana rojo en el centro y Valle de Tehuacán en este fin de semana, es el recuento que dejan lamentables pérdidas. 

1.- MATAN A EMPLEADO DE MAQUILADORA EN ASALTO
El primer deceso se suscitó en el robo a una empresa textil, dejando la pérdida de un empleado en manos de los delincuentes quienes con dos impactos de bala le arrebataron la vida, luego de que dos empleados trasladaban el dinero de la nómina cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, quienes les robaron el efectivo.

Herminio Espinoza fue quien perdió la vida en manos de la delincuencia, era vecino de la colonia Huizachera. Los hechos se registraron al filo de las 15:30 horas en la calle 4 Poniente a la altura del fraccionamiento Hacienda San Diego, donde sujetos en un vehículo interceptaron la camioneta en la que viajaban las víctimas.

2.- LO MATAN DE 15 PUÑALADAS, ERA EX POLICÍA 
Con 15 puñaladas  fue encontrado sin vida el taxista y ex-elemento de Seguridad Pública Luis V., la madrugada del sábado en el Fraccionamiento La Cantera, abandonado a media calle.

Fue en la calle Rubí de la unidad habitacional la Cantera donde se encontró el cuerpo ensangrentado que presentaba marcas de tortura, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado, después de varias horas lograron arribar al sitio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver de quien en vida tuviera 38 años de edad y fuera vecino de la Colonia 16 de Marzo.

La persona fue identificada por una credencial de elector, señalando que había pertenecido a las filas de Seguridad Pública y en la actualidad era taxista del Sitio Nicolás Bravo, fue examinado a quien le contabilizaron más de 15 lesiones en el cuerpo producidas por arma punzo cortante.

3.- LO APUÑALAN Y ABANDONAN EN MONTE CHIQUITO
El tercer deceso violento, se suscitó la mañana del domingo, cuando fue encontrado  sin vida un hombre en la Inspectoría de Monte Chiquito perteneciente a Santiago Miahuatlán, de aproximadamente 32 años de edad, encontrado a la mitad de la calle Tehuacán de esa Inspectoría.

El cuerpo del occiso, presentaba también varias puñaladas, reconocido por familiares, quienes dijeron era vecino de esa comunidad.

4.- AHORCAN A SEPTUAGENARIA  
Un homicidio violento, tuvo lugar  con una mujer de 72 años de edad que fue encontrada muerta en terrenos deshabitados, presentando huellas de violencia y de acuerdo a la necropsia de rigor murió a consecuencia de una asfixia por ahorcamiento más trauma facial.  El infortunado hecho ocurrió en la población de Atecoxco, perteneciente al municipio de Caltepec.

Se trató de Adelaida Hernández O, la mujer se dedicaba a cuidar un ganado de chivos localizada por campesinos de la comunidad, quienes vieron a la mujer tirada.

5.- MUJER SE SUICIDA EN HOTEL
Una mujer de 44 años de edad, esposa de un empresario restaurantero tehuacanense, se suicidó al ingerir medicamentos en exceso cuando se encontraba dentro de un hotel ubicado sobre la avenida Reforma Sur, entre las calles 1 y 3 Poniente en la colonia Centro.

Gabriela N. de 44 años de edad salió de su casa el 21 de noviembre por problemas familiares hospedandose en el Hotel Casa Real, cuando personal se dirigió a la habitación, al tocar la puerta notaron que no abrió, motivo por el cual decidieron ingresar a y al tratar de hacer contacto con ella, no respondió

6.- DOS CUERPOS EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN CALIPAN
El sábado por la noche fueron encontrados dos cuerpos en estado de descomposición cerca de la “S” de Calipan, quienes estaban en calidad de desaparecidos desde hace varios días.
Valeria Alemán y José Luis Torres hoy occisos, viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán y a la altura del paraje conocido como la “S” de Calipan, se salieron para caer a un vacío, donde perecieron.

Cabe señalar que en esta semana Seguridad Pública de Tehuacán se ha caracterizado por protagonizar dos escándalos, el primero cuando por dos días consecutivos, se dedicaron a la persecución y detención de elementos de tránsito municipal por levantar infracciones a funcionarios en zonas restringuidas de estacionamiento, montando operativos con más de 50 uniformados para dicho propósito.

El segundo es la instalación de más 50 elementos de Seguridad Pública que se encuentran resguardando el primer cuadro de la ciudad, para impedir que se instalen los comerciantes ambulantes, a pesar de que éstos tienen un amparo que les permite la instalación de sus puestos. sin embargo se les observa día y noche custodiando esa zona, descuidando las más de 300 colonias de Tehuacán que sufren de la delincuencia con violencia dejando como resultado muertes en manos de delincuentes.

 

MUERTOS EN TEHUACAN

A %d blogueros les gusta esto: