7 MUERTOS EN TIROTEO DEL PENAL EN CIUDAD VICTORIA, 3 ERAN POLICÍAS

TAMAULIPAS, MÉXICO.- La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó que derivado del operativo de Elementos de Fuerza Tamaulipas ingresaron al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) al interior del penal de Ciudad Victoria y posterior enfrentamiento, siete personas murieron y 13 resultaron lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter @VoceriaSegTAM, precisó que la Procuraduría Gneral de Justicia de Tamaulipas (PGJT) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron la muerte desde ayer de 3 policías y 4 internos.

Desmintió la imagen que circula en redes sociales, en la que se observan cuerpos apilados. Precisó que “la situación ya está controlada en los 3 módulos Cedes Ciudad Victoria, se inició el pase de lista y los internos ya reciben alimentos”

La PGJT y la SSP estatal desmienten la fotografía en que se ven cuerpos apilados. No es en Cedes Ciudad Victoria”, destacó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

Indicó que la fotografía corresponde a un hecho de 2014 en otra Ciudad de Tamaulipas; además, pidió a población mantener la calma ante la ola de rumores que se ha desatado, en la que se informa de diversos puntos de riesgo y amenazas a través de Whatsapp.

 

Info.Excelsior

A %d blogueros les gusta esto: