7 PUNTOS PARA RESUMIR LA SEMANA 10 DE LA NFL

DEPORTES.-Se terminó la Semana 10 de la NFL. El partido entre los New York Giants y los San Francisco 49ers,puso punto final a otra fecha en el futbol americano.

Hubo resultados sorpresa y equipos que no aflojan en rachas positivas. Pero para que entiendas mejor qué fue lo que pasó, acá te resumimos la Semana 10 de la NFL en 7 puntos.

Los resultados de la Semana 10 de la NFL:

7 puntos para resumir la Semana 10 de la NFL7.- ¿Matt Barkley es el indicado?

Los Bills han probado a más de tres mariscales de campo en la campaña. Sin embargo Matt Barkleyha sido, quizá y sólo quizá, el más regular. En la Semana 10 de la NFL, el quarterback lanzó para 232 yardas en 15 de los 25 pases que completó y dos de ellos fueron a las diagonales.

7 puntos para resumir la Semana 10 de la NFL
Foto: Getty Image

No habrá postemporada para los Bills, pero después de un tormentoso arranque, sin rumbo, parece ser que en Buffalo han encontrado al mariscal de campo que les dé un cierre de campaña digno.

6.- ¡Señor Baker Mayfield!

Antes de debutar, los comparaban con Johnny Manziel. Después de su primer partido, que terminó en triunfo, las críticas no cesaron. Pero ahora Baker Mayfield ha vuelto a dejar callados a todos. No sólo comandó la victoria de los Cleveland Browns sobre los Atlanta Falcons. Sino que lo hizo lanzando tres pases de anotación. La primera vez que lo logra en un solo partido.

7 puntos para resumir la Semana 10 de la NFL
Foto: Getty Images

17 de 20 pases completados. Un total de 216 yardas. Los tres pases de anotación y ni una sola intercepción. Los Browns no van a estar en postemporada, pero Baker Mayfield es esta piedra angular que buscaban para un mejor futuro.

5.- Los Bears de Mitchell Trubisky:

Fueron capaces de plantarle cara a los Patriots de Tom Brady y los Packers de Aaron Rodgers, pero nada es casualidad. Mitchell Trubisky confirmó su gran temporada, en la victoria de 34-22 sobre los Detroit Lions. Lanzó para 355 yardas en 23 de los 30 pases que completó.

Foto: Getty Images

Completó tres pases de anotación y no fue interceptado para que Chicago se pusiera con marca de6-3. La defensa hace su trabajo. Los equipos especiales han su trabajo. Y si Mitchell Trubisky sigue haciendo el suyo, los Bears podrían sorprender a más de uno.

4.- La sorpresa de Dallas:

Muchos ya los daban por muertos. Pero los Dallas Cowboys dieron un golpe de autoridad frente a las Philadelphia Eagles. Dak Prescott sigue sin brillar. Apenas 26 de 36 pases completos. Por eso el gran artífice de la victoria de los Cowboys, fue Ezekiel Elliott.

7 puntos para resumir la Semana 10 de la NFL
Foto: Getty Images

El corredor tuvo 19 acarreos para conseguir 151 yardas. Además de que se metió en una ocasión a las diagonales. Por aire también tuvo mucha participación. Lo encontraron en 6 ocasiones, logró otra anotación y un total de 36 yardas. La marca de Dallas ahora es de 4-5 y tienen la posibilidad de postemporada en sus manos.

3.- ¿Y los Patriots?

Los Tennessee Titans confirmaron su triunfo en Dallas, con una aplastante victoria de 34-10 sobre los New England Patriots. La defensa fue clave. Nunca dejaron de presionar a Tom Brady. Por eso el mariscal de campo tuvo sólo 21 de 41 pases completos. Fue capturado en tres ocasiones y no tuvo pases de anotación.

7 puntos para resumir la Semana 10 de la NFL
Foto: Getty Images

En cambio Marcus Mariota completó 16 de 24 pases. Alcanzó las 228 yardas y lanzó dos pases de anotación. La victoria mantuvo a los Titans en la pelea por la División Sur de la Conferencia Americana. Con marca de 5-4 sólo están a un juego de diferencia, de los Houston Texans.

2.- El mejor nivel de Ben Roethlisberger:

Los Pittsburgh Steelers le metieron 51 puntos a las Carolina Panthers, con un Ben Roethlisbergeren estado de gracia. 22 de 25 pases328 yardas y cinco pases de anotación. Dos de ellos fueron espectaculares y en momentos clave.

7 puntos para resumir la Semana 10 de la NFL
Foto: Getty Images

Los Steelers están de vuelta en la temporada. Con marca de 6-2-1 son líderes de su División. El problema ahora será que ‘Big Ben‘ mantenga ese nivel y que por fin, Pittsburgh vuelva a estar en un gran escenario dentro de la NFL.

1.- ¿Quién detiene a los Saints?

Los Cincinnati Bengals parecían ser ese equipo que le pondría un alto a los Saints de Drew Brees. Pero los de Andy Dalton salieron vapuleados y en su propio terreno. No pudieron hacer nada para evitar que les metieran 51 puntos y que New Orleans consiguiera su octavo triunfo de forma consecutiva.

Foto: Getty Images

Brees completó 22 de 25 pases y lanzó tres de anotación. Pero la pesadilla para los Bengals fue el ataque terrestre. Alvin Kamara se metió dos veces a las diagonales. Mark Ingram no ingresó a zona prometida pero corrió para 104 yardas en 13 acarreos. Y por aire, Michael Thomas fue quien recibió dos de los tres pases de anotación de Drew. Ya le ganaron a los Rams y por eso les hacemos una pregunta seria: ¿Quién frena a los Saints?

INFO/SOPITAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: