70 POLICIAS ESTATALES VIGILARÁN TEHUACÁN ANTE AUMENTO DE INSEGURIDAD

 

Por: Nidya Hernández

Tehuacán/ Más de 70 elementos a pie de la Policía Estatal estarán resguardando la ciudad, a petición del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Tehuacán informó su presidente Felipe Patjane Martínez

“Preocupados por la integridad de las familias de los tehuacaneros, se solicitó la presencia de la Policía Estatal, ante el hallazgo de cuerpos, robos y asaltos. Por lo que enviarán a los elementos a vigilar, algunos a pie, otros en automóvil”

Patjane Martínez informó que será a partir del día lunes cuando se hagan presentes los elementos de la Policía Estatal, por lo que tendrá una reunión en Puebla donde le informarán las actividades que realizarán en Tehuacán.

Hasta el momento desconoce si la Policía Municipal y la Policía Estatal trabajarán en coordinación, señalando que espera que así sea, para bajar los índices delictivos.

Finalizó invitando y recordando a la ciudadanía que el Consejo Ciudadano a su cargo, asesora, brinda apoyo y los acompaña a interponer sus denuncias y se judicialicen o se manden a medios alternos.

70 ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL VIGILARÁN TEHUACÁN ANTE INSEGURIDAD

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: