78 MIL 036 PESOS ES EL PAGO MENSUAL DEL DIRECTOR DEL OOSAPAT

78 MIL 036 PESOS ES EL PAGO MENSUAL DEL DIRECTOR DEL OOSAPAT

Tehuacán, Pue.- El Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán gasta un millón 862 pesos mensuales para el pago de nómina. Las personas que tienen altos cargos obtienen ingresos de mas de 50 mil pesos y un auxiliar gana más de 23 mil pesos.

Los Organismo Descentralizados del Ayuntamiento ya los habían habían evidenciado por los sueldos que ganan los directivos de estas áreas, que superan los que perciben los regidores de esta administración municipal. El Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación de los Municipios IGAVIM difundió una lista con nombres de los trabajadores que ocupan estos puestos.

Uno de estos Directores es Mario Alberto Andrades Ortiz, quien percibe un pago de 78 mil 036 pesos, asi como el Subdirector Conrado Gerardo Martínez Méndoza gana un salario de 49 mil 303 pesos. De esta lista publicada por el IGAVIM,  marca que tan solo un auxiliar del área de Atención a Usuarios tiene un salario mensual de 23 mil 733 pesos. Esta información es tan solo en el primer trimestre de año en curso.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: