8 EXDELEGADOS PARA ELECCIONES 2018 SON ‘RECICLADOS’ POR MORENA

MÉXICO.- Ocho de los 16 personajes nombrados por Morena como coordinadores delegacionales en la Ciudad de México -que consiste en una inminente candidatura en 2018-  ya han sido delegados anteriormente, abanderando a otros partidos.

Es el caso de la actriz María Rojo, quien gobernó en Coyoacán; o el expanista Fadlala Akabani, en Benito Juárez; así como Francisco Chíguil, en Gustavo A. Madero; Judith Vanegas, en Milpa Alta; Clara Brugada, en Iztapalapa; Víctor Hugo Romo, en Miguel Hidalgo; Armando Quintero, en Iztacalco, y Patricia Ruiz Achondo, en Gustavo A. Madero (ahora buscará representar a Venustiano Carranza).

La administración de Chíguil quedó marcada por muerte de 12 jóvenes al interior de la discoteca News Divine, tras un operativo realizado por la policía capitalina.

En tanto, en 2015 la Contraloría del Gobierno de la Ciudad de México abrió una investigación contra Romo por el presunto desvío de 46 millones de pesos durante su administración.

José Carlos Acosta, es director general de Administración del actual delegado de Xochimilco, Avelino Méndez.

En la lista también aparecen el diputado Vidal Llerenas como coordinador en Azcapotzalco; la senadora Layda Sandores, en Álvaro Obregón, y la diputada Patricia Aceves en Tlalpan.

El diputado local Néstor Núñez irá por la delegación Cuauhtémoc; la diputada federal y expriista Paola Félix, por Cuajimalpa; el diputado de la Ciudad de México, Raymundo Martínez Vite, por Tláhuac, y Patricia Ortiz, quien es titular de la Secretaría de Jóvenes Morena, por Magdalena Contreras.

 


 

Info.AristeguiNoticias

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: