A LA CÁRCEL EX REGIDOR DE GOBERNACIÓN DE AJALPAN ¡LIDERABA BANDA DE ASALTA TRAILERS!

A LA CÁRCEL EX REGIDOR DE GOBERNACIÓN DE AJALPAN ¡LIDERABA BANDA DE ASALTA TRAILERS!

Ajalpan.- Una célula dedicada al asalto de transporte pesado fue asegurada este fin de semana, ocurriendo el hecho cuando Joel “N.” alias “El Coyote”, originario de la Sierra Negra perteneciente a la comunidad de Ajalpan Puebla fue asegurado por elementos de la FGE.

El masculino de 38 años de edad, fue regidor de gobernación de la pasada administración municipal de Ajalpan Puebla, cuando era edil Gustavo Lara y fue asegurado mediante un operativo conjunto de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Policías Municipales de San Sebastián Zinacatepec y San José Miahuatlan, durante el operativo fueron detenidos 5 integrantes más de esta banda delictiva dedicada al robo de transporte pesado.

En esta acción conjunta por parte de las autoridades lograron asegurar a quien fuera el líder de la organización criminal, así como de 5 hampones más de los cuales 2 masculinos son originarios del Estado vecino de Veracruz y el resto del Estado de Puebla incluyendo al “coyote”, quienes son acusados de dedicarse a actividades delictivas; particularmente el robo a transportistas, secuestro y huachicol.

La acción por parte de las autoridades se dió luego de que el pasado viernes, los hampones habrían despojado de un tráctocamion a un operador, siendo ubicado en la zona y tras labores de inteligencia fueron ubicados y asegurados.

Cómo dato adicional, el ex regidor de gobernación, fue asegurado meses antes dentro de un antro en Tehuacan, portando un arma de fuego calibre 9 mm, pero salió libre bajo fianza.

Con un fuerte operativo de seguridad trasladan a seis personas al Centro de Readaptación Social de Tehuacán por robo a transporte de carga, entre los involucrados se encuentra Joel González García, mejor conocido como “El coyote”, quien fungía como regidor de Gobernación en Ajalpan.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: