A Plena Luz del Día Genera pánico, Levantón en Avenida Morillotla.

Los hechos ocurrieron al filo de las 8:45 horas de este martes cuando al menos cuatro sujetos a bordo de una camioneta Land Rover, color negara con matrícula 159-SDM del Distrito Federal, interceptaron una unidad Jeep Cherokee, blanca con placas UAE-33-80 de Puebla

Un grupo de sujetos, presuntamente armados, habría levantado a una persona cuando esta circulaba a bordo de su camioneta sobre la Avenida Morillotla, a la altura del Fraccionamiento Tecaxco, causando pánico en los vecinos.

 

Los hechos ocurrieron al filo de las 8:45 horas de este martes cuando al menos cuatro sujetos a bordo de una camioneta Land Rover, color negara con matrícula 159-SDM del Distrito Federal, interceptaron una unidad Jeep Cherokee, blanca con placas UAE-33-80 de Puebla.

 

Según algunos testigos, los hombres del vehículo negro descendieron portando armas –sin precisar de qué tipo– y amagaron al conductor de la otra unidad para bajarlo de la camioneta y posteriormente subirlo a otra camioneta de color azul que arribó segundos después.

 

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia como una privación ilegal de la libertad, sin embargo, hasta el momento se desconoce si fue perpetrado por la delincuencia organiza o si es un hecho de carácter personal.

 

Cabe señalar que en la zona quedaron abandonadas las unidades Land Rover y la Explorer, por lo que agentes ministeriales ya realizan un operativo en la zona para determinar qué fue lo qué aconteció.
c685944731e4101382f150f122c5f0b6_l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: