A SYLVESTER STALLONE LO ACUSAN DE AGRESIÓN SEXUAL

A SYLVESTER STALLONE LO ACUSAN DE AGRESIÓN SEXUAL

Greg Risling, portavoz de la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles, California, dijo el miércoles que la institución investiga a la estrella de cine estadounidense Sylvester Stallone por un presunto ataque sexual acaecido en 1990 y reportado en noviembre de 2017 contra una mujer todavía no identificada.

El portavoz declinó dar más detalles sobre el presunto ataque o aclarar si el régimen de prescripción de 10 años de California aplica en el caso; la policía de la ciudad de Santa Mónica y el abogado de Stallone, Martin Singer, no pudieron ser contactados para dar comentarios sobre el caso.

“Sylvester Stallone ha rechazado categóricamente la demanda y que aparentemente la mujer puso la denuncia para conseguir que los medios publicaran la historia”. Declaración del litigante Martin Singer emitida en diciembre 2017, cuando el caso salió a la luz por primera vez.

Singer reconoció que Stallone tuvo una relación con la supuesta víctima mientras grababan una película en Israel en 1987, cuando él era soltero; agregó que planea interponer una demanda contra la mujer por haber hecho una denuncia falsa a la policía. Otras celebridades acusadas en fechas recientes por abuso sexual son:

  • Harvey Weinstein, productor de cine.
  • Kevin Spacey Fowler, actor, director, productor, guionista y cantante.
  • Peete Charles “Charlie” Rose, Jr., locutor y periodista.

INFO/ ORONOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: