ABATEN A LIDER Z “EL CACARIZO” ASALTA TRENES DE CAÑADA

Redacción/ Domingo 7

Cañada Morelos, Pue.- El presunto delincuente apodado como el “Z55” o “El Cacarizo”, fue abatido esta madrugada en Tezuapan, Cañada Morelos, en un enfrentamiento que se suscitó esta madrugada con elementos de la Marina, así lo informó la Físcalia del Estado de Puebla. 

Cabe señalar que en un operativo implementado por elementos Estatales fue ubicado el líder de la banda delincuencial, por lo que a través de una llamada telefónica a elementos de la Marina Armada de México, se notificó sobre dicha casa de seguridad, por lo que se montó un operativo en donde se suscitó un tiroteo en donde fue abatido “El Cacarizo”.

“El Cacarizo”era presunto líder de una banda criminal que según medios poblanos opera en los límites de Puebla y Veracruz; y era señalado por las autoridades como uno de los cabecillas de Los Zetas y como líder en el saqueo a trenes de carga entre los límites de Puebla y Veracruz.

La zona en donde ocurrió el enfrentamiento se encuentra acordonada por elementos de la Policía Estatal, Marina y Fiscalia del Estado.

 

A %d blogueros les gusta esto: