ABATEN A PRESUNTO LÍDER HUACHICOLERO EN TABASCO

Tabasco.- Durante un enfrentamiento ocurrido este domingo, en las inmediaciones de Cárdenas Tabasco y al sur de Veracruz, cayó Sergio Meza Flores alías “El Sorullo”, también llamado “Rey de los Huachicoleros” quién presuntamente también se dedicaba a extorsiones, secuestros y otros hechos delictivos.

El hecho ocurrió durante un operativo que terminó con un enfrentamiento entre 16 sujetos y diversos elementos de corporaciones policiacas en la carretera a Coatzacoalcos, en Villahermosa, en un tramo antes de llegar al 57 batallón.

Tras la balacera murió en el lugar Sergio Meza Flores “El Sorullo” a quien se le considera un principal delincuente del robo de hidrocarburos, además de ser señalado como jefe de una banda dedicada al secuestro y asaltos a autobuses de pasajeros en la región del Sur de Veracruz, así como al robo a transportes comerciales y ejecuciones.

Por estos hechos se suspendieron las clases en Sánchez Magallanes, que es un pequeño puerto de pescadores en Tabasco, muy cerca del estado de Veracruz.

Info. MVS Noticias

A %d blogueros les gusta esto: