ACUSAN A LA EMPRESA PURINA DE CONTAMINACIÓN EN TEHUACÁN

Nidya Hernández/Domingo7

TEHUACÁN, PUE.- Vecinos de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, se manifestaron este día afuera de las instalaciones de Purina por la contaminación que genera la empresa.

El ruido generado por la empresa así como los fétidos olores de años que han padecido los colonos, propició que  exigieran que se regulara la contaminación ambiental generada por  la empresa PURINA debido a que esta situación causa malestar en los habitantes de esta zona.

Los colonos solicitaron la presencia de personal de la empresa, autoridades municipales en específico del área de Ecología para tomar cartas en el asunto, debido a que los decibeles de sonido que emite la empresa son altos, sin que Ecología haga algo al respecto, también solicitaron la presencia de personal de la Jurisdicción Sanitaria no. 10 para que realice los estudios de afectaciones en materia de salud de los vecinos.

Representantes de la empresa PURINA acudieron al llamado, comprometiéndose a una reunión con los vecinos en 15 días, para presentar el resultado de los estudios que se realizarán en esas áreas para poder regular la contaminación auditiva y ambiental, que afecta a los vecinos del lugar.

 

SE MANIFIESTAN CONTRA PURINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: