¿ADICTO A LA CHELA? LLEGÓ LA APP “SOY CERVECERO”

¿ADICTO A LA CHELA? LLEGÓ LA APP “SOY CERVECERO”

¿A quién no le ha dado “sed de la mala”? La cerveza es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Es su delicioso sabor, su olor, su color, textura  y muchísimos atributos más lo que nos enamora. Pensando en eso y en querer expandir la cultura de la cerveza, miembros de la Cámara de la Cerveza han creado una app justo para los amantes de esta bebida: “Soy Cervecero”

A través de esta muy amable app, podrás escanear tu bebida y descubrir propiedades de ella. Desde su estilo, grados de alcohol, nivel de amargor, maridaje recomendado y hasta los puntos de venta donde podrás adquirirla.

¿Adicto a la cerveza? Llegó la App "Soy Cervecero"

Puedes encontrar esta app gratuita tanto en Android como en iOS y es muy sencilla de usar. Debes registrarte y una vez que hagas eso, el mundo de la cerveza será tuyo.

“Soy Cervecero” tiene diferentes funciones, en el menú podrás encontrar los siguientes apartados:

Buscar mi cerveza: Con esta función podrás escanear tu chela, el sistema analizará la etiqueta y ¡PUM! obtendrás detalles como su estilo, origen, ingredientes y los locales para comprarla.

¿Adicto a la cerveza? Llegó la App "Soy Cervecero"

Maridajes: Si te dijeron alguna vez que la chela va con todo… tal vez es cierto (o no), pero los expertos en cerveza te enseñan la mejor manera de tomarla y disfrutarla, recomendándote platillos y los sabores que sacan el mejor provecho de tu bebida.

Estilos: Hoy ya debes saber que no sólo hay cerveza clara u oscura, sino que existe una gama infinita de sabores de todo el mundo, así que la app será un gran compañero para conocer las chelas que te faltan por descubrir.

Tiendas: Es muy parecida a “buscar mi cerveza”, pues a través de este apartado un mapa te brindará las ubicaciones de los establecimientos en donde se encuentra la chela de tu preferencia.

Mis Cervezas: Así como videojuego, podrás guardar la información de todas las cervezas que vayas tomando y así podrás buscar nuevas o, si lo prefieres buscar la lista de tus preferidas.

Calendario de Eventos: ¿Cómo y dónde probar más chelas? La app también te lo dice.

Cerveceros de México: Si todavía no conoces la Cámara de la Cerveza, aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre ellos.

Así que, amantes de la chela, descárguense la app. 

INFO/ SOPITAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: