¿ADOLF HITLER ERA UNA MUJER? NUEVO ESTUDIO DE HARVARD REVELA RESULTADOS DE ANÁLISIS

Un equipo de investigadores estadounidenses de la Universidad de Harvard dice que han demostrado que el fragmento de cráneo de Adolf Hitler, que la inteligencia soviética ha mantenido en secreto durante décadas, pertenecía a una mujer. Los análisis de ADN realizados en el hueso, se mantuvieron durante décadas en los Archivos Estatales Rusos en Moscú, se han procesado en el Laboratorio de Genética de la Universidad de Harvard.

 

El estudio de 2009 realizado por el equipo de investigación de la Universidad de Connecticut presenta varias deficiencias que llevaron a la comunidad científica a boicotear los resultados de investigaciones previas “, explica el estudiante de doctorado James K. O’Connor.

“Aunque hemos utilizado una tecnología muy avanzada que no existía hasta ahora, logramos resultados similares drásticamente”, reconoce. “Nuestros resultados implican claramente que el cráneo que posee el Archivo Estatal Ruso es 100% femenino”, dijo a los periodistas locales.

¿HITLER ERA UNA MUJER?

El autor suizo y el famoso historiador, Abraham Zerlig, han afirmado durante más de 38 años los resultados de los últimos descubrimientos.

“Fue durante mis años como profesor en la Universidad de Berlín Occidental en la década de 1970 que tuve un acceso privilegiado a los archivos médicos de Adolf Hitler. Su médico personal en ese momento, Helmut Lang, había tomado nota de una serie de anormalidades fisiológicas que lo llevaron a creer que Hitler era en realidad una mujer “, recuerda.

“Tuve la oportunidad de discutir estos temas en detalle con el médico antes de que fuera más allá de 1981. He descrito estas anomalías en detalle en mi best-seller libro de 1976 Die Frau hinter Hitler (La mujer detrás de Hitler).

Un documental alemán de 2010 sobre el controvertido tema de Adolf Hitler supuestamente blanco de una mujer provocó la indignación nacional cuando un grupo de neonazis alemanes atacó a los miembros del equipo de filmación y apuñaló a uno de los miembros que lo llevó a la muerte, lo que provocó el arresto y la condena de cinco personas.

 

A %d blogueros les gusta esto: