AGUJETAS, LAZOS Y CORDONES: LO MÁS COOL

Disparates.- Agujetas, cordones, listones, etc… cualquier cosa que se pueda atar está hot en este momento. Además, es la tendencia perfecta para sacar al stylist que llevas dentro, ya que las posibilidades son infinitas. En los shows de SS17 pudimos ver que tanto Alexander Wang, como Rihanna en su línea Fenty x Puma apostaron por este trend.

trend3
Alexander Wang, Fenty Puma by Rihanna y Vionnet.

Después de percibir el encanto en pasarela, las estrellas del street style no podían quedarse atrás, así que empezamos a notar su presencia en las calles más cool de  Nueva York, Londres, Milán y París. Si no te sientes tan cómoda con un look demasiado “atado” puedes optar por llevar una pieza a la cintura que funcione como cinturón. ¿Así o más cool?

trend2
Imax Tree

Las celebridades también han caído ante el encanto de la tendencia. Las it-girls están obsesionadas con cada prenda que les permita lucir esta tendencia. Kendall Jenner prefiere los pantalones muy arriesgados, Hailey Balwin las faldas y Gigi Hadid apostó por un top mucho más fácil de usar.

trend1
Cortesía

Si tu también quieres ser parte de este trend, busca las opciones que más se adapten a tu presupuesto. En Zara puedes encontrar una gran variedad de prendas a precios accesibles. ¡Corre por la tuya!

Info. ELLE México

A %d blogueros les gusta esto: