¡Al fin! ‘Pokémon: Let’s Go Pikachu!’ y ‘Let’s Go Evee!’ llegan a Nintendo Switch

¡Al fin! ‘Pokémon: Let’s Go Pikachu!’ y ‘Let’s Go Evee!’ llegan a Nintendo Switch

De tiempo atrás habían fuertes rumores de la llegada de Pokémon Go! a Nintendo Switch, pero ahora sabemos que la noticia es muchísimo mejor. A deshoras -o sea, cuando todos estábamos dormidos- The Pokémon Company dio a conocer que el próximo 16 de noviembre llegarán a sus consolas ‘Pokémon: Let’s Go Pikachu!’ y ‘Pokémon: Let’s Go Evee!’, remakes del primer y muy popular juego de Pokémon para GameBoy, que mezclarán además lo mejor de Pokémon Go!

Como se menciona en el anuncio y puede verse en el tráiler, estas nuevas entregas regresan a Kanto, el lugar donde todo inició hace más de 20 años, por lo que suponemos que la compañía espera con esto traer un poco de nostalgia (que muy bien es recibida entre los millennials).

De acuerdo a Nintendo, la consola es adquirida por un grupo de personas que van desde los 16 hasta los 35 años, por lo que es claro que este remake emocionará no sólo a aquellos que estuvieron desde los inicios de Pokémon en el mundo de los videojuegos, sino que seguramente causará revuelo entre los más jóvenes quienes recién se subieron al barco con Pokémon Go!

Para meterle un poco más de sentimiento, los desarrolladores del juego dejaron a Kanto intacto, aunque evidentemente las mejorías gráficas son muy buenas y llamativas para las nuevas generaciones.

Pokémon: Let's Go Pikcachu llega a Nintendo SwitchSegún El País, esta es la primera vez en nueve años que Pikachu acompañará al jugador en sus aventuras, pero es la primera vez que Evee aparece como un Pokémon principal.

Pokémon: Let's Go Pikcachu llega a Nintendo SwitchEn cuanto a los combates habrá algunos cambios. Las batallas contra pokémones salvajes, se harán únicamente cuando estos sean vistos en pantalla, mientras que los combates serán contra entrenadores. Igual que en Pokémon Go, en este nuevo juego se atraparán a las criaturas lanzando Poké Balls.

Poké Balls: ¡Como un entrenador de verdad!

Por si esto no fuera suficiente, también en noviembre será lanzado un nuevo artefacto para usar con Nintendo Switch. Se trata de una Poké Ball Plus, un gadget que nos permitirá llevar con nosotros al Pokémon que elijamos así como capturar a otros. Así que, para fines prácticos, esta será una especie de Poké Ball del mundo real.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: