“ALADDIN”: A WILL SMITH LE RESULTAN ‘GRACIOSAS LAS CRÍTICAS SOBRE EL GENIO

“ALADDIN”: A WILL SMITH LE RESULTAN ‘GRACIOSAS LAS CRÍTICAS SOBRE EL GENIO

El aspecto del Genio de la versión live-action de Aladdin ha provocado numerosos debates en la red. Hay quien cree que es un merecido homenaje a Robin Williams, mientras que otros se han mostrado horrorizados ante la idea de que Will Smith aparezca pintado de azul en la película. Lo cierto es que el tráiler ha desvelado que esto tan sólo se produce cuando el genio abandona su lámpara, pero al actor no le importa lo que se ha dicho. Smithpiensa que las críticas negativas son “muy divertidas”.

Durante una entrevista con Empire, el actor ha recordado que en otras épocas Internet no era tan relevante como ahora, por lo que no tenía que lidiar con este tipo de controversias y, sobre todo, con el mundo de los memes.

“Fue muy divertido. Hubo una broma que relacionaba a Sonic The Hedgehog con el genio. Todo está bajo un crítico escrutinio. Crecí en una época en la que no había Internet. Es algo nuevo a lo que me estoy acostumbrando.”

Por su parte, el director Guy Ritchie ha confesado al mismo medio haber recibido disculpas por parte de muchos de los que no confiaron en este personaje cuando el teaser fue publicado:

“Incluso he recibido disculpas de los cínicos que estaban tan enfadados al principio.”

Sea como sea, Aladdin llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 24 de mayo, y el conocido actor seguirá interpretando al Geniotan querido por muchos. En el papel protagonista se encuentra Mena Massoud acompañado de NaomiScott como JasmineMarwan Kenzaricomo Jafar y Navid Negahban como El Sultán.

INFO:PLAYVIEW

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: