ALEJANDRO GLEZ. PERALTA ES DESPEDIDO POR INEPTO Y SE PONE AL BRINCO -CÚCARA MÁCARA-

ALEJANDRO GLEZ. PERALTA ES DESPEDIDO POR INEPTO Y SE PONE AL BRINCO -CÚCARA MÁCARA-

DE TIN MARIN

Santo zafarrancho armó este día Alejandro González Peralta quien al ver que lo corrían, llamó a sus super amigos para que al estilo de “mi barrio me respalda” le ayudaran a gritar cual pleito callejero en plena oficina municipal.

DE DO PIN GÜE

Se dice que fueron varios los motivos por los que ya lo tenían en la mira desde hace semanas y es que al estilo mexicano, ningún chile le embonaba.

Ausencias en su lugar de trabajo, porque simplemente se iba a la mar, otros porque simplemente no quería llegar y cuando llegaba lo hacía tarde, es parte de lo que oficialmente dirán.

CÚCARA MÁCARA

Sin embargo trascendió que la principal molestia del director quien solicitó su destitución, fue la falta de respeto a los comerciantes y sexoservidoras que acudían a su departamento a realizar algún trámite.

TÍTERE FUE

Y qué decir de la reunión que tuvieron con las sexoservidoras en donde se dice que le quería pasar “lista” con números y direcciones a todas.

Por si fuera poco, se dice que llegaba a los bares, botaneros y demás a “checar” el funcionamiento del lugar, pero pedía y pedía bebidas sin llegar a pagarlas pues ya se sentía el todas mías de los bares que tenía bajo su “control sanitario”, manejando vehículo oficial.

YO NO FUÍ

Bien dicen que el que las hace no las consciente ya que en sus manifestaciones políticas, algunas en horario laboral, grita patalea en honor de la verdad y la justicia, e injuria a su presidente pero falta a todo con su negligencia en el desempeño de sus funciones, por lo que sus superiores decidieron separarlo del cargo.

FUE TETÉ

No es lo mismo gritar funcionarios ineficientes que ser uno de ellos.

 

PÉGALE PÉGALE

Se dice que cuando le llevaron su notificación de “gracias por participar” pero te quedó grande la yegua, no sabía como
Ni cómo justificar sus ausencias y falta de trabajo.

Como loco dicen que se puso y ni tardo ni perezoso (para eso si) marcó el teléfono de su super amigo el regidor Alejandro Villarreal de nomenclatura y hasta la Directora de Ingresos Yocelín Diego Cortés llegaron a defender a su chabelote, quienes casi en coro con él, se encargaron de vociferar consignas, gritos y sombrerazos, así como patadas de ahogado.

QUE ÉL MERITO

Se dice que arremetió contra sus compañeros de trabajo que le fueron a checar la entrega-recepción de su coordinación y que manoteaban, gritaban y amenazaban a todos los que pasaban, con acusarlos hasta el Congreso y México.

Noooo pues con flamantes referencias, ningún funcionario público o político en su sano juicio lo cobijaría.

FUE

Esperamos también su berrinche mediático y desgarramiento de vestiduras pero la realidad es que a quien trabaja, se baña, respeta y da resultados… de ningún lugar lo corren.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: