ALEMANIA Y HOLANDA ALERTAN A VIAJEROS SOBRE VIOLENCIA EN MÉXICO

ALEMANIA Y HOLANDA ALERTAN A VIAJEROS SOBRE VIOLENCIA EN MÉXICO

Los Ministros de Relaciones Exteriores de Alemania y Holanda advirtieron a sus nacionales sobre una escalada de violencia en México, para que tomen precauciones si deciden viajar a nuestro país.

Al actualizar sus respectivas alertas de viaje, los ministros de Relaciones Exteriores de Alemania y Holanda advirtieron que los episodios de violencia podrían aumentar en México durante los días previos a la elección del 1 de julio de 2018.

El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Sigmar Gabriel, dijo que durante los días previos a la contienda electoral aumentaron los episodios de violencia en México, de manera muy marcada contra políticos, algunos de los cuales han sufrido atentados mortales, y alerto sobre el riesgo de que continúen y afecten a los transeúntes.

“La violencia está tomando fuerza contra los políticos, pero esta también puede afectar a los transeúntes”, dijo el gobierno alemán.

El gobierno holandés sostuvo que durante los días previos a los comicios hubo episodios de violencia que podrían aumentar conforme se acerquen las elecciones.

“El 1 de julio México celebrará elecciones generales. Será electo nuevo Congreso y Presidente. En el periodo previo a los comicios podrían aumentar las manifestaciones y haber intranquilidad y violencia. Evitar demostraciones”, dice la alerta de viaja del gobierno holandés.

INFO/ EL CUBO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: