ALERTA AMBER: AYUDA A JOSTIN EMANUEL A VOLVER A CASA

ALERTA AMBER: AYUDA A JOSTIN EMANUEL A VOLVER A CASA

El niño de once años fue visto por última vez en el municipio de Chimalhuacán; como seña particular tiene deformación de pulgares en ambas manos

MÉXICO.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber para localizar a Jostin Emanuel Juárez Cruz, de once años, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 29 de enero cuando fue visto por última vez en el municipio de Chimalhuacán.

La Fiscalía especializada para la investigación y persecución de delitos en materia de desaparición forzada y desaparición cometida por particulares emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como señas particulares, Jostin Emanuel tiene deformación de pulgares en ambas manos, dos lunares oscuros en el lado izquierdo del cuello, una cicatriz en la rodilla izquierda y una mancha de color café en la frente.

El día que desapareció vestía una playera de color blanco con la imagen de Goku, un suéter de color gris, pantalón de mezclilla de color azul claro y botas color arena.

 

Para mayores informes, comunicarse a Locatel Edomex (01722) 214 24 25; al Programa Odisea con número (01722) 283 20 12; o acudir a la FGJEM ubicada en la Av. Paseo de los Matlazincas 1100, tercer piso, colonia La Teresona, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: