ALERTA ÁMBER: SE PIDE AYUDA PARA LOCALIZAR A STEPHANY ABIGAIL VARGAS SAMPERIO

MÉXICO.-Se activó una Alerta Ámber para localizar a Stephany Abigail Vargas Samperio, quien fue vista por última vez en la colonia Paraje Zacatepec, Iztapalapa, informó la Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México.

Alerta Ámber: Ayuda para localizar a Stephany Abigail Vargas Samperio
Alerta Ámber: Se pide ayuda para localizar a Stephany Abigail Vargas Samperio (Twitter @PGJDF_CDMX)

Stephany Abigail Vargas Samperio, de 11 años, vista por última vez en compañía de su padre, en calle Emiliano Zapata, colonia Paraje Zacatepec, alcaldía Iztapalapa.

Las autoridades explicaron que la niña desapareció el 17 de marzo de 2015, sin embargo, la denuncia se realizó el 21 de octubre de 2018.

Stephany Abigail Vargas Samperio tiene como señas particulares leve extravío en el ojo derecho, un lunar en hombro izquierdo, un lunar en pierna derecha, en forma redonda y color azul-verde, además tiene los dientes encimados.

Se desconoce qué tipo de ropa portaba el día de su desaparición.

Alerta Ámber: Piden ayuda para localizar a José Ramiro Amador Ávila, de 17 años

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) activó Alerta Ámber para localizar a José Ramiro Amador Ávila, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde las 11:00 horas del 18 de octubre, cuando fue visto por última vez en la calle Sur 65-A, colonia Viaducto Piedad, en Iztacalco.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió ayer la solicitud de alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

El día que desapareció vestía sudadera, pantalón azul y tenis bancos.

Alerta Ámber: Piden ayuda para localizar a Joselyn Paola Ramírez, de 14 años

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGCDMX) activó Alerta Ámber para localizar a Joselyn Paola Ramírez Hernández, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 20:00 horas del 18 de octubre, cuando fue vista por última vez en la calle Luis Aragón, colonia Jorge Negrete, en Gustavo A. Madero.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió este viernes la solicitud de alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

El día que desapareció vestía blusa color blanco, suéter verde, falda a cuadros color gris con verde, calcetas blancas y zapatos negros.

info/t.news

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: