Alistan sesión en la ALDF para Tercer Informe de Mancera

Se iniciará con la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la VII Legislatura y luego el posicionamiento de los diez partidos políticos

La sesión para presentar el Tercer Informe del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, iniciará con la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la VII Legislatura y luego el posicionamiento de los diez partidos políticos.

El primer grupo parlamentario que tendrá voz será el PartidoHumanista, seguido de PANAL, PT, Movimiento Ciudadano,PVEM, Encuentro Social, PRI, PAN, PRD y cerrará Morena.

Cada fracción presentará su posicionamiento por diez minutos y después, el jefe de Gobierno hará entrega del documento, para subir a tribuna y dar su informe sobre el estado que guarda la administración pública.

Armando López Velarde Campa, coordinador de Movimiento Ciudadano y presidente de la Mesa Directiva dará respuesta al informe del mandatario local.

En punto de las once de la mañana iniciará la sesión.

Hasta el momento han ingresado al salón de Pleno el Consejero jurídico del DF y ex presidente se la Comisión de Gobierno, Manuel Granados; Hiram Almeida, titular de laSSP-DF; y algunos diputados del PRD y del PAN.

A %d blogueros les gusta esto: