Alumno de Medicina asesinado tenía todas sus pertenencias y dinero en efectivo

PUEBLA, PUE.- La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ) descartó la causal de robo y estableció nuevas líneas de investigación por el homicidio de Josué Cruz Sánchez,estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ocurrido el lunes pasado a unas cuadras de la Facultad de Medicina.

De acuerdo a un comunicado, la PGJ señaló que esta decisión se tomó luego de que al universitario no le fueron robadas sus pertenencias. Dentro de su mochila se ubicó su teléfono celular, tableta y su cartera con dinero en efectivo, así como varios libros.

Debido a la presencia de todas sus pertenencias y efectivo, la causal de robo ya no se encuentra entre las líneas de investigación.

La dependencia señaló además que “mantiene diligencias e investigaciones, a través del agente del Ministerio Público, Policía Ministerial y peritos, con la finalidad de esclarecer el fallecimiento de Josué Cruz Sánchez”.

De acuerdo a la averiguación previa 66/2015/AEHOM el homicidio del universitario ocurrió en la 27 poniente y 7 sur, a unas cuadras de la Facultad de Medicina, por lo que para enriquecer el expediente la dependencia ha comenzado a recabar indicios, testimonios y solicitó los videos de las cámaras de seguridad de negocios que se encuentran en la zona.  

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla señaló que continúa con las indagatorias pertinentes, y en la medida en la que estas avancen se darán a conocer mayores datos.

Link

A %d blogueros les gusta esto: