ALVARO ALATRISTE ESTÁ PRESENTE EN TODOS LOS EVENTOS POR SER “DISTINGUIDO”

Por: Nidya Hernández

Alvaro Alatriste es “Invitado Distinguido” de este Ayuntamiento Municipal 2014-2018.

Es la respuesta que da mediante escrito la Unidad Administrativa de Acceso a la Información, al IGAVIM Observatorio Ciudadano.

Ante la creciente inquietud de la ciudadanía por la presencia del Sr. Alvaro Alatriste Hidalgo, consorte de Ernestina Fernández Méndez Presidenta Municipal de Tehuacán y quien la acompaña  en todos sus eventos públicos y privados, desde el primer día de la Administración Municipal.

ALVARO DISTINGUIDO
IGAVIM

El Observatorio Ciudadano mediante escrito solicitó la información sobre el puesto público del Sr. Alvaro Alatriste Hidalgo, quienes en un escrito girado el 26 de octubre

En el escrito señalan  que Una vez revisados los antecedentes históricos de las diversas administraciones municipales, el C. Alvaro Alatriste fue presidente municipal de Tehuacán, razón por la cual es considerado por “Esta Administración Municipal como un invitado distinguido de la Presidenta Municipal en los diversos eventos a los que acude y  no existen documentos oficiales en los que figure como titular y/o representante del Ayuntamiento”. 

al cuestionar sobre el cargo y función reiteran “ en la actual administración no cuenta con cargo alguno, es invitado distinguido en los eventos de la presente administración 2014-2018, en su calidad de Ex Presidente Municipal de Tehuacán en el periodo 200-2005.

12227217_629985440437840_1640968110173622421_n
IGAVIM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: