ALVARO ALATRISTE SIN CARGO PÚBLICO PRESENTE EN LA REUNIÓN DE ERNESTINA FERNÁNDEZ CON TONY GALI

Redacción/Domingo7

TEHUACÁN, PUE.- Esta reunión se llevó a cabo en el Centro Integral de Servicios de Atlixcayotl, donde la C. Ernestina Fernández Méndez, acompañada dio a conocer sus propuestas y estrategias de trabajo a la máxima autoridad del estado de Puebla.

Esta primera reunión de trabajo demuestra el compromiso que tiene la primera mujer que gobierna Tehuacán por todos y cada uno de los habitantes del segundo municipio más importante del estado. De esta forma se estrechan lazos entre el gobernador José Antonio Gali Fayad y la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez.

Con la presencia de Alvaro Alatriste Hidalgo, esposo de Ernestina Fernández, se desarrolló el primer acercamiento del gobierno de Tehuacán con el Ejecutivo del Estado que encabeza Antonio Gali Fayad.

El Gobernador del Estado Antonio Gali Fayad acompañado de su gabinete, escuchó por dos horas las peticiones de la Presidenta de Tehuacán, resaltando las necesidades de la ciudad en las áreas de Seguridad y obras Públicas.

Este lunes 6 de marzo en el Centro Integral de Servicios de Atlixcayotl, fue el lugar donde se desarrolló la reunión, con Ernestina Fernández Méndez acompañada por su esposo Alvaro Alatriste Hidalgo, la regidora de Hacienda Pública, Norma Liliana Flores; la regidora de Ecología, Claudia Orozco López; el regidor de Educación y Cultura, Bernardo Pozos Gutiérrez; el regidor de Grupos Vulnerables, Víctor Rodríguez Lezama; la regidora de Salud, Martha García de la Cadena; la regidora de Obras Públicas, Gladys Martínez González; el regidor de Industria y Comercio, Jesús Hernández Martínez; el regidor de Patrimonio Histórico y Deportes, Ambrosio Linares Amayo; el secretario general, José Honorio Pacheco y el director de Obras Públicas, Milton Carlos López Bretón.

Cabe señalar que Fernández Méndez fue acompañada por sus regidores, secretario, director y su esposo Alvaro Alatriste Hidalgo quien hasta el día de hoy no ostenta un puesto público y quien en eventos de la ciudad es presentado como “Ciudadano distinguido”, quien en más de una ocasión sus aspiraciones políticas a la diputación federal o Gubernatura .

Alvaro Alatriste ha sido señalado en varias ocasiones por ex presidentes municipales como Francisco Díaz Fernández y Eliseo Lezama Prieto como el que toma las decisiones en la Administración pública que encabeza Ernestina Fernández Méndez.

reunion con gobernador de la presidenta de tehuacan

reunion de la presidenta de tehuacan con gobernador de puebla

A %d blogueros les gusta esto: