AMLO CONFIRMA LUGARES DONDE VISITARÁ HOSPITALES ESTE FIN DE SEMANA

AMLO CONFIRMA LUGARES DONDE VISITARÁ HOSPITALES ESTE FIN DE SEMANA

Como lo había prometido con anterioridad y buscando cumplir uno de los puntos pendientes, la salud, AMLO realizará un recorrido por los hospitales que atienden a los más pobres y verificar las condiciones en las que se encuentran

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que viajará a partir desde el viernes 5 de julio al estado de Chiapas donde permanecerá hasta el domingo, de igual forma adelantó que el próximo fin de semana en Nayarit y Michoacán, posteriormente a San Luis Potosí y norte de Veracruz con la finalidad de visitar hospitales y unidades médicas.

Durante su acostumbrada rueda de prensa “mañanera”, el Presidente de México, destacó recorrerá los hospitales para saber en qué condiciones se encuentran los hospitales y analizar el método y programa para garantizar la atención a toda la población de manera gratuita lo mismo que las medicinas.

AMLO dijo que visitará a los hospitales que atienden la poblaciones más pobres del país, donde son 80 hospitales con 3 mil 600 unidades medicinas rurales en zonas marginadas por lo que se tienen que mejorar todo el sistema de salud.

El Presidente de México iniciará gira en hospitales para comprobar por él mismo cuál es la condiciones en que funcionan.
El Presidente de México iniciará gira en hospitales para comprobar por él mismo cuál es la condiciones en que funcionan.

Durante el viernes estará en Mapastepec y Motozintla; el sábado Guadalupe Tepeyac, Altamirano y Ocosingo por último estará en San Cristóbal de las Casas y en Carranza.

Por otra parte también anunció que arranca el programa contra las adicciones, para prevenir el consumo principalmente entre los jóvenes, por lo que desde ahora AMLO inicia un combate contra las adicciones.

El mandatario federal, destacó que antes no existía un sistema de atención a los jóvenes contra el consumo de las drogas, el antiguo régimen externo que creció el consumo sin ninguna prevención, al contrario se exaltó su uso.

Por su parte Jorge Alcocer, Esteban Moctezuma, secretarios de Salud y Educación, así como el titular de Comunicación Social de la Presidencia de la República, entre otros funcionarios y dependencias estarán a cargo, informó el primer mandatario.

López Obrador, añadió, que con el apoyo del pueblo y los medios de comunicación, no se les dará la espalda con la finalidad de que no tomen el camino de las conductas antisociales.

Lo anterior para que no se confundan para que no apuesten al lujo barato, ya que lo más importante en la vida es estar bien con uno mismo y el prójimo para ser felices, al tiempo de destacar el papel que tienen las madres en este asunto.

INFO:LAVERDADNOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: