AMLO: NADIE NOS VA A AMENAZAR CON MUROS

AMLO: NADIE NOS VA A AMENAZAR CON MUROS

NACIONAL.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que con su proyecto de gobierno México se convertirá en una potencia y nadie va a amenazarlo con cerrar fronteras o construir muros, en alusión a la barrera que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere construir entre ambos países.

En un encuentro con ingenieros en el Palacio de Minería, detalló los 25 proyectos estratégicos que impulsará su gobierno, 12 de ellos relacionados con los colegios y asociaciones de ingenieros.

“El propósito es que México se va a convertir en una potencia y que va a cambiar la correlación de fuerzas.

Nadie nos va a estar amenazando con que nos van a cerrar las fronteras, que se van a militarizar las fronteras o se va a construir un muro, por que vamos a crecer en México, va a haber trabajo en nuestro país, para eso son todos los proyectos”, dijo.

López Obrador “endosó” a los ingenieros la revisión del dictamen técnico sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México y añadió, en tono de broma, que los colegios y asociaciones lo harán gratis.

Por su parte, los ingenieros respaldaron el plan del próximo gobierno federal y propusieron siete acciones, entre éstas incrementar de 2.5% a 5% del PIB en obras de infraestructura y no retirar a compañeros que actualmente tienen proyectos públicos sin antes evaluar su desempeño, así como hacer partícipe al Colegio de Ingenieros Civiles.

INFO/ CUBO NOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: