AMLO VISITA HOSPITAL EN JUÁREZ QUE FUE INAUGURADO SÓLO CON FACHADA TERMINADA

AMLO VISITA HOSPITAL EN JUÁREZ QUE FUE INAUGURADO SÓLO CON FACHADA TERMINADA

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hospital de especialidades, que excepto la fachada está en obra negra y aun así fue inaugurado, recibió hoy la visita del ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

La invitación se hizo anoche. El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, pidió al ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, que lo acompañara a un hospital que el gobierno federal dejó inconcluso pero que fue inaugurado.

“Acabo de ir con Javier Corral a un hospital que es de especialidades, y hasta lo inauguraron, pero está nada más la fachada. Esa simulación no la queremos en el próximo gobierno. Cero simulación. Que estos foros no sean una simulación”, dijo López Obrador respecto a los foros que iniciaron ayer y en los que participó hoy en Ciudad Juárez.

El 31 de julio, López Obrador denunció que había alrededor de 50 hospitales inconclusos. Se trata de nosocomios contemplados en el Programa Nacional de Infraestructura, ideado por el gobierno de Enrique Peña Nieto, que sin embargo, en muchos casos han sido inaugurados sin poder entrar en operación.

La invitación de Corral a López Obrador ocurrió ayer y esta mañana, antes de llegar al primero de los Foros para la Pacificación, donde además del video colocado en Facebook, mencionó su visita al hospital inconcluso.

Ayer, durante un encuentro con colegios y asociaciones de ingenieros civiles, López Obrador anunció que, entre sus prioridades, tendría la de concluir las obras que están en marcha o se quedarán inclusas al finalizar la actual administración.

INFO/ PROCESO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: