AMPLIACIÓN DEL ALBERGUE INFANTIL “DAME TU MANO” DE TEHUACÁN

AMPLIACIÓN DEL ALBERGUE INFANTIL “DAME TU MANO” DE TEHUACÁN

Tehuacán,Pue.- Continúa la ampliación del Albergue Infantil “Dame tu mano”, con el fin de brindar una mejor atención y salvaguardar la integridad de los menores que llegan a las instalaciones del Sistema Municipal DIF de Tehuacán.

La presidenta del sistema Municipal DIF, C. María Elena Patjane Ceja, dió el banderazo de inicio de obra para la ampliación de cuatro cuartos adicionales en las instalaciones del albergue.

Ante la demanda de más espacios, el pasado 31 de diciembre del año pasado, comenzó la ampliación del albergue “Dame tu mano”, ubicado en la calle Fco. I. Madero de la colonia Francisco Villa

Con el propósito de albergar a más niños y niñas de entre 10 a 17 años hasta recién nacidos que sufren abandono de los padres o maltrato familiar.

Cabe mencionar que de tres a cuatro casos a la semana de menores de edad en sufren abandono y son recibidos en el Sistema Municipal DIF; niños de hasta seis meses permanecen en el albergue “Dame Tu Mano” debido a que los padres no tienen la capacidad para cuidarlos.

Con el fin de ratificar el compromiso de resguardar la integridad de los menores, garantizando su desarrollo pleno en senos familiares estables y libres de violencia.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: