ANDREW LINCOLN HARÁ TRES PELÍCULAS DE THE WALKING DEAD

CINE.-Ha pasado muy poco desde que Andrew Lincoln, el protagonista de The Walking Dead que dio vida a Rick Grimes a lo largo de ocho temporadas, anunciara su salida definitiva de la serie. Sin embargo, la historia de este personaje parece que todavía no termina, pues según informa The Hollywood Reporter, el actor participará en tres películas de la franquicia. 

La trilogía de películas será creada para su emisión en televisión. Este proyecto surgió gracias a Scott M. Gimple, el director de contenido de The Walking Dead Universe, quien será el encargado de escribir las próximas cintas. 

The-Walking-dead-peliculas-rick-grimes-andrew-lincoln
Especial

Si todavía le sigues el hilo a la historia de Rick Grimes, sabrás que su última aparición tuvo lugar en el más reciente capítulo de The Walking Dead, donde se le puede ver muy mal herido a punto de morir y luego es rescatado por un helicóptero y llevado a un lugar desconocido. Así, se espera que las películas develen cuál será el destino de Grimes. 

Esto no es todo lo que sucederá con The Walking Dead. Los productores planean sacarle el mayor jugo posible a la franquicia, que además de incluir estas tres películas (que supuestamente comenzarán a rodarse en 2019), también están otras cintas, especiales, spin offs, contenido digital y mucho más. 

Tenemos mucho en el horizonte, comenzando con una nueva epopeya con uno de los mejores actores principales de la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido. Estas películas serán una gran evolución de lo que hemos estado haciendo en el programa, con el alcance y la escala de las características. Comenzamos con la primera parte de la historia continua de Rick Grimes, y hay mucho más en camino, con mundos aún no vistos de The Walking Dead y rostros del pasado del programa, así como nuevos personajes que esperamos que se conviertan favoritos, contados por veteranos de TWD y voces emergentes. Queremos abrir nuevos caminos con historias distintas, todas parte del mismo mundo que ha capturado nuestra imaginación durante casi una década de los Walkers”, dijo Gimple.

The Walking Dead es una serie de AMC que inició en 2010. A lo largo de ocho temporadas hemos seguido de cerca la historia de un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie que viajan en busca de un nuevo hogar que sea seguro, sin embargo en el camino se encuentran no solo con muertos vivientes, sino también con personas que han dejado atrás su cordura y con quienes deberán luchar para seguir viviendo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: