“ANGEL DE JESUS CARRASCO SIEMPRE SERÁ SEÑALADO POR LOS TEHUACANEROS COMO ASESINO” FAMILIARES DE ISARVE CANO

Tehuacán/ ¿De verdad es inocente? Respondió la familia de Isarve Cano Vargas en Redes Sociales vía Facebook, tras la liberación de Angel Carrasco, al considerar que el joven recueró su libertad gracias a los recovecos de la ley y a la corrupción, pero no porque sea inocente, pues afirmaron que Angel de Jesús Carrasco, fue el responsable de comprar la cuerda con la que atacaron el cadáver de la estudiante para abandonarlo en la barranca de Coxcatlán, además cuestionaron ¿Cuánto dinero recibiría Angel de Jesús por el trabajo.

Luego de ser liberado el pasado 1º. De febrero de este año Angel de Jesús Carrasco acusado por el secuestro y feminicidio de Isarve Cano Vargas el pasado 17 de mayo del 2015. Su padre Angel Carrasco Rivera, declaró a CAMBIO que su hijo fue liberado al concederles el amparo en el que señala que la detención fue considerada como arbitraria declarando su invalidez y dejándolo en libertad.

Carrasco Rivera también señaló irregularidades y atropellos hacia su hijo Angel de Jesús Carrasco quien estuvo detenido Un año 10 meses . declarando que tras su liberación, el acusado se mantenía fuera de Tehuacán e incluso del Estado por temor a represalias hacia él y su familia.

Como respuesta a las declaraciones de Angel Carrasco Rivera, padre del acusado Angel de Jesús Carrasco, ante el silencio de la familia de Isarve Cano Vargas, su tío José Vargas Carrillo, respondió en redes sociales

“Mi respuesta a Angel Carrasco (padre)

De verdad es inocente? Entonces quien iba manejando cuando arteramente mataron a mi sobrina? ¿Quién compró la cuerda en una tienda de Coxcatlán con la cual amarraron a mi sobrina (ya muerta) y la fueron a enterrar en un paraje?  Angel, le estás haciendo un mal a tu hijo, si cometió un error, que lo pague. Tu hijo le relató a mi hermana (sin presiones) cómo ocurrieron los hechos, cuánto dinero iba a recibir tu hijo por el “trabajo” etc. Etc.

Una cosa son los recovecos que tienen las leyes y la corrupción y otra muy distinta que gracias a eso tu hijo sea inocente.

Hablas de represalias, ¡por favor! Si no somos una familia de delincuentes, no traes a tu hijo a Tehuacán, porque sabes muy bien que la sociedad lo va a rechazar, y sabes muy bien que siempre será señalado como asesino.

Mi familia no quiere dirimir el caso en redes sociales, pero me vi en la necesidad de contestarte ya que tú lo has hecho público.

Respuesta a Angel Carrasco por feminicidio de Isarve Cano

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: