ANUNCIAN INCORPORACIÓN DE ANA TERESA ARANDA A LA CAMPAÑA DE ENRIQUE CÁRDENAS

ANUNCIAN   INCORPORACIÓN DE ANA TERESA ARANDA A LA CAMPAÑA DE ENRIQUE CÁRDENAS

México.-Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, anunció la incorporación de Ana Teresa Aranda a la campaña de Enrique Cárdenas, candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de… Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, anunció la incorporación de Ana Teresa Aranda a la campaña de Enrique Cárdenas, candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Puebla.

En conferencia de prensa en Puebla, el dirigente nacional precisó que Ana Teresa, ex directora del DIF nacional, fungirá como vocera de la campaña de Cárdenas Sánchez.

Subrayó que esta adhesión es una muestra clara que el panismo en Puebla se fortalece y está unido a favor del candidato a gobernador “Es una amiga de Acción Nacional que se había retirado hace algunos años, pero que ha tomado la decisión de apoyar con todo a Enrique Cárdenas.

La mejor noticia es que Ana Tere ha decidido reincorporarse al PAN”, dijo Cortés tras señalar que Aranda es consejera vitalicia del instituto político. El dirigente nacional llamó a todo el panismo nacional que por cualquier razón se haya retirado del PAN, el partido los convoca y les da la bienvenida porque los necesita para poder dar esas batallas ciudadanas.

La también ex titular de la Sedesol federal, en su mensaje, precisó que desde el inicio de la campaña de Enrique Cárdenas, ha estado con él apoyándolo. “México y Puebla están en una emergencia, no hay tiempo para mezquindades ni soberbias, es el momento de la generosidad y estoy aquí por convicción. Hace meses ya había hecho público que nada me daría más gusto que regresar a mi casa”, puntualizó.

Ana Teresa Aranda, quien buscó la gubernatura de Puebla en dos ocasiones, primero por el PAN y recientemente por la vía independiente, se retiró del PAN por diferencias con exgobernador Rafael Moreno Valle. Dijo que, con todo, participará en el PAN y que nunca dejó de ser panista.

El dirigente nacional aprovechó el espacio para precisar que los problemas al interior de Morena son de ese partido, y el principal enemigo de Morena está en ese partido.

Además, el principal problema es que quieren imponer a Miguel Barbosa Huerta como candidato, y de la misma manera quieren imponer a los poblanos. Marko Cortés, junto con el candidato Enrique Cárdenas Sánchez, Ana Teresa Aranda, Rafael Micalco, Eduardo Rivera y otras figuras más, participaron en el reto Basura Challenge, movimiento promovido por Acción Juvenil. Hoy en Acción Por México, limpiaron un espacio público aledaño al Río Atoyac, de la misma manera que en todo el país lo hacen más simpatizantes de Accion Nacional.

info/2o minutos 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: