APESTA EL OOSELITE -COLUMNA CÚCARA MÁCARA-

Por Nidya Hernández/Dir. Domingo7

APESTA EL OOSELITE

#CucaraMacara #D7

DE TIN MARÍN

Al estilo del Palenque “Cierren las puertas Señores”. Así trabaja Pedro Flores como director del OOSELITE.

Se dice que existe una lista de personas “non gratas” con nombres de Periodistas y funcionarios públicos del Ayuntamiento, por la que de plano cerraron las puertas en el OOSELITE  pagando los platos rotos usuarios que van a saldar su servicio, quienes al igual que todos tienen prohibida la entrada hasta que cumplan con el registro y acreditación requeridas para poder ingresar a las instalaciones. Olvidando que son instalaciones públicas y las puertas deben estar abiertas a todos.

DE DO PIN GÜE

El OOSELITE arrancó bien en esta administración, logrando cubrir la recolección de basura en todo Tehuacán, pero en el momento en que Pedro Flores puso un pie en el Organismo las cosas cambiaron, con claroscuros, como la concesión de camiones de basura, que se dice son propiedad de Pedro Flores, el actual director;  pagando un alto costo (inflando) las toneladas. Siendo Juez y parte.

CÚCARA MÁCARA

¿Pero qué hay detrás de esas puertas?

Desde ex funcionarios cercanos muy cercanos al ex síndico Miguel Angel Romero Calderón, trabajando en el área legal y posteriormente en el área de cobranza, ése funcionario que en tiempos de Sindicatura grababa a los periodistas para tratar de amedrentarlos y acosarlos. Causando extrañeza de su continuidad ahora en el OOSELITE con la incursión de Pedro Flores, ¿Pues qué hará muy buena chamba?

TÍTERE FUE

Pero detrás de esas puertas existe más, por ejemplo la “visita” de ex funcionarios públicos de la anterior administración.

YO NO FUI

Por las noches ha sido el desfile de exfuncionarios, aparecen líderes de la Nicolás Bravo, nombres como Margarito Andrade Pacheco y Pedro Cruz Almaráz ex directores de ese Organismo en la anterior administración, sí la de Ernestina Fernández y Alvaro Alatriste. Cruz Almaráz se dice que ya labora en el Organismo como Coordinador de Cobranza y realizando actividades operativas, pero  por si fuera poco…

FUE TETÉ

El pasado Sábado 29 de Diciembre a punto de terminar el año 2018, Se dice que también fue al OOSELITE el ex presidente municipal de Tehuacán en el trienio 2002-2005, “Ciudadano Distinguido” en el 2014 y Asesor de Ernestina Fernández Méndez… así es, el mismísimo Asención Alvaro Alatriste Hidalgo una noche, cruzó por esas puertas con una visita de varias horas, esas puertas que hoy continúan cerradas.

PÉGALE, PÉGALE

Nada más falta que en la lista de non gratos se encuentre Felipe Patjane Martínez Presidente Municipal, con quien sólo por teléfono tenga comunicación o ni siquiera le conteste las llamadas, para ocultar la visita de sus “invitados”, esperando que no lo visite en las oficinas del OOSELITE y vea lo que como director estará maquinando.

QUE ÉL MERITO 

Pedro Flores ex director del OLIMPIA ahora del OOSELITE, con calles sucias, incapacidad en la recolección de basura, ¿intentará ahogar al Organismo para contratar a discreción una empresa particular…muy cercana a él?

FUE

Tras esas puertas cerradas, Pedro Flores ¿Qué esconde? ¿Qué prepara? Con esas compañías y visitas…¡A TRAICIÓN APESTA EL OOSELITE!

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: