APLICARÁ AYUNTAMIENTO 10 MDP EN ADQUISICIÓN DE PATRULLAS Y ARMAMENTO

APLICARÁ AYUNTAMIENTO 10 MDP EN ADQUISICIÓN DE PATRULLAS Y ARMAMENTO

10 unidades y 150 armas de fuego para equipar al área de seguridad pública, pretende adquirir la administración municipal con recursos pertenecientes al programa Fortamum, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre, informó el Director General de Gobierno, René Sánchez Díaz.

Manifestó que son alrededor de 10 millones de pesos que recibirá la Comuna de Fortamun de los últimos meses del año fiscal del 2018, por lo que el alcalde, Felipe Patjane Martínez ha señalado que se debe reforzar el equipo de los policía municipal.

Manifestó que se pretenden comprar 7 pick UP y 3 vehículos sedanes, además de 100 armas de fuego cortas y 50 largas, por lo que ya se está armando el expediente respectivo.

Sánchez Díaz expresó que esperan pronto poder presentar el expediente de las adquisiciones para que lo valide el Consejo Técnico de Coordinación del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Recordó que físicamente el municipio recibió 50 unidades como parque vehicular de Seguridad Pública, sin embargo 20 son chatarra y tendrán que darse a la baja a la brevedad, en tanto 26 están en circulación, esto luego de que se repararán 9 al inicio de la gestión.

Agregó que se pretende adquirir más unidades automotoras, debido a que se requiere reforzar los cuadrantes en las que se encuentra dividida la ciudad para su vigilancia.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: