APLICARAN OPERATIVOS COORDINADOS CONTRA VEHÍCULOS CON POLARIZADOS Y SIN PLACAS

Estarán participando las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno-

El comisario de la Policía Federal en la entidad, Teófilo Gutiérrez Zúñiga manifestó que ante la solicitud del alcalde, Felipe Patjane Martínez, se estarán realizando operativos coordinados con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno para evitar la circulación de vehículos con cristales polarizados y sin placas, ya que en este tipo de unidades se podrían cometer ilícitos.

Mencionó que la participación que tendrá la Policía Federal, Estatal y Municipal será en su ámbito de competencia, pues las sanciones o detenciones que se puedan generar a los conductores de este tipo de vehículos se harán de acuerdo a su jurisdicción.

Por otra parte manifestó que Tlacotepec de Benito Juárez y Acantingo, son dos puntos neurálgico en el paso de delincuentes, es por eso que la Policía Federal está teniendo presencia y aplicando estrategias en esos puntos, además de que estará llegando personal de la Gendarmería al primer municipio mencionado para reforzar las acciones.

Comentó que aun cuando los efectivos de esta división de la Policía Federal estarán en la base de Tlacotepec, estos se moverán de acuerdo a las necesidades que se presenten en la zona, por lo que no se descarta el desplazamiento también al municipio de Tehuacán.

Por lo que concierne a la zona de Azumbilla hacia Veracruz en donde se siguen registrando hechos delictivos que incluso han causado la muerte de algunos conductores, manifestó que se está trabajando coordinadamente con sus homólogos en el vecino estado para frenar la incidencia delictiva.

Agregó que lamentablemente en algunos auxilios en los que ha intervenido la Policía Federal un grupo de personas entre ellos señoras y niños han agredido a los elementos, cuando ellos solo están actuando para brindarles seguridad a los ciudadanos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: