Apoya RMV discurso antiAMLO: hizo bien en alertar contra la demagogia.

Luego del Tercer Informe de Gobierno del mandatario federal, en el que advirtió sobre el peligro que entraña seguir el camino de la demagogia y el populismo, el gobernador Rafael Moreno Valle se sumó a las críticas en contra de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), al calificar de pertinente la postura del presidente Enrique Peña Nieto de “cerrarle el paso a la demagogia”.

El gobernador poblano considera pertinente la postura del presidente de la República, de cerrarle el paso a la demagogia. “Hoy como ayer, le refrendo mi voluntad y compromiso para seguir trabajando bajo su liderazgo, junto con los representantes de las fuerzas políticas”, expresó el mandatario estatal a Peña Nieto

“Señor presidente, el llamado que usted le ha hecho a los ciudadanos, de recuperar la confianza, fortalecer la unidad interna, consolidar las instituciones y cerrarle el paso a la demagogia, no pudo ser más pertinente, frente a los retos que tenemos por delante. Hoy como ayer, le refrendo mi voluntad y compromiso para seguir trabajando bajo su liderazgo, junto con los representantes de las fuerzas políticas”, dijo el mandatario estatal.

Cabe señalar que el presidente además ha señalado, en referencia indirecta a López Obrador que estos no son tiempos para proyectos personales, “porque la sombra del populismo y la demagogia amenazan al mundo con retroceder en sus transformaciones”.

                                                                                                                                                                                                       Link

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: