APOYAN A CUATRO RAYAS A SALVADOR CASTAÑEDA

APOYAN A CUATRO RAYAS A SALVADOR CASTAÑEDA

Ixcaquixtla, Puebla.- En la junta auxiliar de Alta Luz Cuatro Rayas, del municipio de Ixcaquixtla, centenares de habitantes recibieron con aplausos y porras al candidato a presidente municipal Salvador Castañeda Luna, a quien le dijeron que “hoy es candidato pero mañana será nuestro alcalde”.

Fausto Orea Romero, vecino de la localidad, dijo al candidato que lo van a respaldar en estas elecciones del 1º de julio porque tienen la confianza de que va apoyar a los campesinos con insumos agrícolas para fortalecer la producción; a los deportistas con la construcción de una Unidad Deportiva y a la población en general con obra pública.

Salvador Castañeda reconoció que Cuatro Rayas está conformada por gente emprendedora que ha desarrollado la producción primaria, “haciendo realidad aquello de que la tierra es la madre y el trabajo es el padre de toda la riqueza, produciendo alimentos para la región y otros lugares que necesitan esos recursos”.

El candidato afirmó: “vamos a ganar, porque la inconformidad de los vecinos por haber tenido un período de gobierno municipal de más de 4 años donde Ixcaquixtla se estancó en su desarrollo, porque no tuvieron obras ni le dieron mantenimiento a los servicios públicos, la atención a los ciudadanos se redujo a cero”.

            Además, afirmó que “nosotros somos la mejor opción, representamos la mejor alternativa porque mi compromiso es establecer un gobierno que le sirva al pueblo y que esté apoyado por ustedes. Les doy la garantía de que le vamos a cumplir a la gente, tengan confianza de que vamos a realizar obra pública para beneficio de Cuatro Rayas y de todas las comunidades del municipio de Ixcaquixtla”.

Finalmente, Castañeda Luna informó que los demás partidos están propalando que van a ganar “porque ya lo decidieron allá arriba, esa expresión es un menosprecio al pueblo, vamos a ganar porque el pueblo me va a apoyar”.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: