APREHENDEN A PRESUNTO SECUESTRADOR DE ESTUDIANTE DE LA BUAP DE TEHUACÁN.

Redacción/Domingo7
TEHUACÁN, PUE.- La Fiscalía General del Estado efectuó una investigación minuciosa a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), y aprehendió a Leonardo “N” uno de los probables secuestradores de la joven que fue privada de la vida en Tehuacán en abril del año pasado.
 
Fue el pasado 27 de abril del 2016 cuando María José Feliciano Romero de 20 años de edad, estudiante de Estomatología en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) campus Tehuacán, fue reportada por sus familiares como secuestrada.
Posteriormente contactaron a los familiares para exigirles una cantidad monetaria a cambio de la joven, sin embargo, más tarde se halló su cuerpo sin vida en el Hotel Posada del Viajero de esta ciudad de Tehuacán.  
 
Después del homicidio se llevó a cabo una minuciosa investigación y se encontraron pruebas contundentes de la participación del sujeto en el secuestro, por ello la FISDAI bajo el estudio y el análisis probatorios solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente el pasado lunes 27 de febrero.
 
Logrando con esto ubicar al probable responsable poniéndolo a disposición del Juez de Justicia de Tehuacán, esclareciendo así el secuestro y homicidio de la víctima. El detenido responde al nombre de Leonardo “N”, originario de Zacatlán, Puebla.
A %d blogueros les gusta esto: