APRUEBAN DESCUENTOS POR INFRACIONES Y PAGO DE PISO A MOTOCICLISTAS O AUTOMOVILISTAS DE TEHUACÁN

APRUEBAN DESCUENTOS POR INFRACIONES Y PAGO DE PISO A MOTOCICLISTAS O AUTOMOVILISTAS DE TEHUACÁN

Tehuacán,Pue.-En cabildo ordinario se aprobó con 12 votos a favor por unanimidad el pagó en infracciones para retirar placas, licencia de conducir y tarjeta de circulación por $300 pesos y el pago de piso con un descuento de 50% a motociclistas o automovilistas recibido hasta el 30 junio de 2019 en Tehuacán.

Infracciones levantadas a Motociclistas y automovilistas a retirar placas, licencia de conducir y tarjeta de circulación, siempre y cuando dichas faltas no estén relacionadas con los operativos «Alcoholímetro» y «Radar» recibido hasta el 30 junio de 2019 con un costo de 300 pesos.

Concepto de pago de piso a motociclistas y automovilistas en el corralón por infracciones que fueron levantadas hasta el 30 de junio siempre en cuando no estén relacionadas con los operativos «Alcoholímetro» y «Radar» recibido hasta el 30 junio de 2019 con un descuentos de 50% .

El corralón Municipal desde hace meses se encuentra una sobre ocupación de unidades es por el motivo las facilidades de pago para propietarios de vehículos varados y se busca reducir la mora ciudadana mediante incentivos, aunque se trata de una iniciativa de este año no se cuenta con meta de recaudación se aplicara del 2 al 28 de diciembre.

Con el fin de incrementar las recaudaciones del municipio y regularizar las cuentas que tienen los ciudadanos con el departamento de tránsito Municipal

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: