APUÑALA A SU PROPIA MADRE

 

APUÑALA A SU PROPIA MADRE

Tehuacán, Pué.- Una Mujer fue agredida con arma blanca por su propio hijo quien estaba bajo los influjos de alcohol y drogas.

Los hechos sucedieron esta mañana alrededor de las 10:20 am cuando una mujer circulaba sobre la calle 15 Poniente y Carlos Salinas de Gortari fue agredida con un puñal por su propio hijo causándole lesiones a la altura de la nuca, rostro y extremidades quedando semiconsciente.

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja para brindar la atención pre hospitalarias a la mujer por las lesiones de gravedad recibidas.

El joven drogadicto de aproximadamente 25 años corrió del lugar totalmente desnudo sobre la calle 24 sur de la colonia Tehuacán.

Su papá corrió tras de él para detenerlo, pero fue sobre la calle 24 sur cuando lo alcanzó para detener a su hijo, quien cayó al suelo y empezó con reacciones propias de drogas incluso convulsionando, el padre trató de apoyarlo frotando alcohol sobre su cuerpo para reanimarlo ante la demora de las unidades de asistencia.

Vecinos proporcionaron ropa al joven ya que se encontraba totalmente desnudo tirado sobre la banqueta de la calle 24 sur.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para atender el llamado de auxilio en ambas direcciones, con la madre herida y con el hijo agresor.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Finalmente fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y trasladado a seguridad pública para ser puesto a disposición y conocer su situación legal.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: